Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme reveló qué pasará en el mercado de pases 2026

 

Sus intenciones

 
Boca

Realmente sorprendente fue lo que reveló Juan Román Riquelme de cara al futuro mercado de pases de Boca en 2026 donde el objetivo está más que claro. Rodear de la mejor manera a Leandro Paredes y quedarse con la Copa Libertadores 2026. Por lo cual, tiene un plan para abastecer al volante campeón del mundo con jugadores de buen pie.

Como se sabe, el año de Boca no fue para nada positivo ya que inició la temporada con Fernando Gago como técnico y no se pudieron cumplir los primeros objetivos. Quedó rápidamente fuera de la Copa Libertadores, no peleo por el titulo en el Torneo Clausura y ya con Miguel Ángel Russo no superó la fase de grupos del Mundial de Clubes y se quedó con las manos vacías en 16avos de final de la Copa Argentina.

Todos estos factores, llevaron a una crisis deportiva e interna en el Mundo Boca que derivó en la renuncia de Mauricio Serna y Raúl Cascini en el Consejo de Futbol para descomprimir. En tanto, en lo futbolístico Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi pagaron los patos rotos.

Riquelme reveló que tiene un plan para rodear a Paredes en 2026

A los inicios del 2025, Juan Román Riquelme confió en el buen pie de Rodrigo Battaglia y en la experiencia internacional de Ander Herrera. El primero jugó más de marcador central que de volante con Fernando Gago. En tanto que, el jugador español se pasó más tiempo en kinesiología que dentro del campo de juego con abundantes lesiones que lo azotaron en estos meses en Boca.

Por esta razón, si bien Boca recuperó el equilibrio de la mitad de la cancha con la presencia de Leandro Paredes junto a la subida de Rodrigo Battaglia al anillo central del campo Miguel Ángel Russo junto a Juan Román Riquelme consideran que deben subir la vara de cara la Copa Libertadores 2026 en caso de clasificar a ella.

De este modo, Juan Román Riquelme reveló que Boca apunta a adquirir a tres volantes que “Son Fausto Vera, Santiago Ascacibar y Aníbal Moreno”. Si bien, los tres tienen vínculos con sus respectivos clubes no son un impedimento para que Riquelme negocie por su compra. Al menos a uno de ellos pretende sumar en enero de 2026.