El técnico Miguel Ángel Russo, según informó TyC Sports fue sorprendido en su hogar esta mañana con una muy buena noticia que lo ánima a regresar cuanto ante a los entrenamientos en Boca Predio. Bajo la conducción técnica por parte de Claudio Úbeda de manera momentánea. El ayudante de campo de Miguel Ángel Russo le comunicó la notica de que Boca celebrará la incorporación de dos jugadores importantes al plantel.
Pensando en el duelo ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura en la cual Boca y Rosario Central se verán las caras el domingo 14 de septiembre a partir de las 17:45 horas en un partido que significará la confirmación de la levantada del xeneize o no ante un rival directo por la tabla anual.
El entrenador Miguel Ángel Russo mientras se recupera recibió una excelente noticia que la celebra y lo entusiasma a volver a estar a disposición del grupo. Esto se debe a que “Boca incorporó de manera oficial a la práctica de futbol a los volantes Ander Herrera y Tomás Belmonte”.
La espectacular noticia que recibió Russo en su hogar
La recuperación de estos dos futbolistas para Miguel Ángel Russo es un punto positivo a tener en cuenta de cara al futuro. Ya que el volante Ander Herrera llegó a Boca para ser protagonista al lado de Leandro Paredes.
Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y no juega un partido oficial desde el 17 de junio cuando duró apenas 19 minutos ante Benfica por el Mundial de Clubes. Luego, un desgarro le jugó una mala pasada y no pudo volver a vestirse de azul y oro.
Más tarde, el volante derecho Tomás Belmonte se lesionó en su visita a Huracán en Parque Patricios el 27 de julio y luego de una prologada recuperación ya está a disposición del técnico Miguel Ángel Russo para jugar.
Este volante, según indicó el periodista Ezequiel Sosa para TyC Sports refutó que “Toto Belmonte le aporta versatilidad y su capacidad de lucha que son una variable para el equipo en el complemento”. Por lo tanto, ambos jugadores podrán ser una rueda de auxilio en el banco de suplente después de muchísimo tiempo.