Carlos Palacios fue protagonista de una gran polémica al quejarse en su salida del campo de juego en el partido de Boca ante Rosario Central y Miguel Russo ya definió qué va a pasar con el futuro próximo del atacante chileno. Luego del cruce, Russo habló con Palacios y decidió que es «tema terminado».
«Respecto de cambios, estrictamente por una cuestión futbolística y de rendimiento, podría dejar el equipo Carlos Palacios. La charla que tuvo Russo con Palacios por el desplante es tema terminado para el cuerpo técnico. En su momento pasó con Cavani y Merentiel», dijo el periodista Diego Monroig hace unos días.
«No gustan este tipo de actitudes, pero el entrenador da el tema por terminado, dice que no va a influir en que si tiene que salir del equipo. Si sale es por rendimiento, por una evaluación de nivel. No quiere decir que la decisión esté tomada, pero está bajo la lupa el rendimiento del chileno», agregó Monroig.
«El gesto no gustó. El martes, el cuerpo técnico habló con Palacios y con el grupo, marcando que estas cuestiones no deben volver a suceder. Y tema terminado para el cuerpo técnico», manifestó a la vez el periodista, dando por sellada la cuestión entre Russo y Palacios.
«Vamos camino a que Palacios no salga del equipo, sobre todo tras la práctica del jueves. Si bien su nivel no es el deseado, hay grandes chances de que pueda mantenerse en el 11 titular. Si podría salir, era por lo futbolístico, no por lo vivido en Rosario. Por eso, para el cuerpo técnico el tema está terminado», agregó.
«Russo pone en la práctica de fútbol el equipo que generalmente termina jugando. Puso a Marchesín, mantuvo a Palacios en el equipo. Ayer, en la práctica de fútbol apareció Milton Giménez junto a Merentiel, pero no firmo que se mantenga el doble nueve. Puede haber otras variantes para Russo», dijo Monroig.
«Yo creo que Palacios se mantiene en el 11 titular, al margen de la charla que tuvo con Russo, que no quiere ver a los jugadores reprochando los cambios. Dijo que no se vuelva a repetir. Esto fue trasladado al grupo, más allá de la charla mano a mano. Lo entendió así y dieron vuelta la página», agregó Tato Aguilera.