Es realmente sorprendente lo que sucedió con Miguel Ángel Russo en la práctica formal de Boca en La Bombonera en la cual no utilizó a tres jugadores de Boca en el habitual ensayo de futbol que ocurre previamente a los cotejos del fin de semana los días jueves. En la formación 11 contra 11 el entrenador Miguel Ángel Russo sorprendió a todos con la ausencia de tres jugadores de Boca que corren muy de atrás en su consideración y que directamente no dijeron presentes.
Hace un tiempo largo, que Miguel Ángel Russo formalizó de manera definitiva que los días jueves Boca previamente a cada encuentro del Torneo Clausura de la Copa de la Liga el xeneize ensayará en La Bombonera como si fuera un partido normal y para 11 contra 11 mezclados entre titulares y suplentes.
En las mismas, siempre da indicios de quienes podrían ser los jugadores titulares durante el fin de semana y también las sorpresas imprevistas ya sea por ausencia por lesión o decisión táctica. En este sentido, Miguel Ángel Russo sorprendió a todo Boca con la postura de no utilizar en la práctica a tres jugadores del plantel xeneize más la baja por lesión de Edinson Cavani.
Russo sacudió el jueves en Boca con tres ausencias importantes en el equipo
Hace bastante tiempo que, Miguel Ángel Russo desde que arribó a Boca comenzó a tomar decisiones fuertes en el equipo de Boca sobre todo post Mundial de Clubes. Al regresar al país el entrenador de Boca no utilizó a varios jugadores del plantel por falta de competencias.
Por ende, al jugar solamente el Torneo Clausura Boca posee un plantel sumamente amplio y no puede contar con la presencia de todos los jugadores en cancha. Por esta razón, desde que está en el club hay ciertos jugadores que no sumaron minutos bajo su conducción entre los que se encuentran Lucas Blondel y Agustín Martegani.
Si bien, viajan con la delegación a cada partido de visitante y concentran no juegan después los compromisos al quedar fuera del banco de suplentes. En este caso, Miguel Ángel Russo decidió que “Se quedaran fuera del ensayo formal de este jueves en La Bombonera”.
A su vez, lo mismo sucedió con el zurdo Kevin Zenón quien ni siquiera formó parte del equipo suplente en los entrenamientos. Sin embargo, Russo sabe lo que puede dar en Boca y tarde o temprano le volverá a dar una nueva oportunidad ya que se quedará a pelearla en el club.