Es realmente positivo lo que se anunció por medio del periodista Tato Aguilera en TyC Sports en el cual comentó que Miguel Ángel Russo retornó a la práctica este martes en Boca Predio con buenas sensaciones ya que se lo vio alegre y sonriente al lado de Juan Román Riquelme. Dejó atrás las dudas de su estado de salud tras volver a ser internado el día lunes por deshidratación y dijo presente este martes en el cual comenzó a delinear el equipo titular ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha del Torneo Clausura.
Aparentemente, la salud de Miguel Ángel Russo está en optimas condiciones para trabajar en Boca Predio y estar al mando del grupo en los entrenamientos previos al cotejo ante Defensa y Justicia por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual habrá 3 mil hinchas de Boca presentes en Florencio Varela.
Luego, de atravesar un preocupante cuadro de deshidratación el entrenador de Boca post partido ante Central Córdoba se presentó el día lunes en el Instituto Fleni para realizarse nuevos chequeos médicos que derivaron en malos resultados y su posterior internación para monitorearlo. Tiempo después, le dieron el alta y al día siguiente se presentó a trabajar sin inconvenientes con una enorme sonrisa en su rostro.
Miguel Ángel Russo comienza a planificar el cotejo ante Defensa y Justicia
Este martes, Miguel Ángel Russo estuvo al mando de Boca en la práctica vespertina y observó como regresó el grupo para empezar a diagramar el cotejo ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga.
En la misma, se definió que el delantero uruguayo Edinson Cavani no se recuperó a tiempo de su molestia física en el psoas de su pierna derecha y prácticamente se lo descartó por precaución para no arriesgarlo físicamente. Mientras que, la positiva noticia fue que Exequiel Zeballos dejó atrás un fuerte golpe en el tobillo que lo marginó del encuentro ante el ferroviario en La Bombonera.
Si el técnico lo dispone, podrá estar en la lista de convocados nuevamente al igual que Ander Herrera quien volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes a priori. De este modo, se definió que “Miguel Ángel Russo repetiría el mismo 11 que viene de igualar por 2 a 2 ante Central Córdoba como local”.