Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Russo internado: en Boca ya dudan de su presencia contra Defensa y Justicia

 

Cada hora cuenta

 
Russo
Prensa Boca

Es realmente preocupante en Boca, la salud de Miguel Ángel Russo quien se encuentra aún internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires donde aguarda por el alta médica y aprobación de los especialistas para poder estar presente al mando de Boca ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha del Torneo Clausura. A falta de un día para el duelo ante el halcón está en total duda su presencia.

Hace un par de semanas atrás, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo tuvo que ser internado en el Instituto Fleni posteriormente a unos chequeos médicos de rutina programados que arrojaron una enorme deshidratación. Acto siguiente, el entrenador de Boca pasó dos noches internados y se corrió el rumor de que era prácticamente imposible su presencia en Rosario para medirse ante Rosario Central.

Pese a los diagnósticos, Miguel Ángel Russo dirigió sin inconvenientes ante el canalla en su lugar prometido. Luego, volvió a la clínica por chequeos médicos y encontraron niveles altos de bilirrubina por lo cual requirió de reposo y una nueva internación que puso en riesgo las primeras prácticas ante Central Córdoba. Luego, dirigió sin ningún inconveniente hasta el día después del cotejo ante el ferroviario.

La enorme incertidumbre que vive Boca por la salud de Russo y que tiene preocupado al hincha xeneize

Este lunes, Miguel Ángel Russo volvió a ser internado por tercera vez consecutiva para recibir una nueva hidratación. Dijo presente en la práctica del martes en el regreso a los entrenamientos por parte del plantel y sonrió a la visita de Riquelme.

Sin embargo, el miércoles su cuadro empeoró y volvió a la clínica para nuevos estudios médicos donde permanece internado hasta el día de hoy aguardando por el alta médica que no llega. De ser así, es casi un hecho que no estará al mando de Boca ante Defensa y Justicia por precaución.

Debido a que, desde el club informaron que “El deseo de todo Boca es cuidar la salud de Miguel Ángel Russo y que se recupere al 100%”. Por lo cual, es prácticamente una confirmación que ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha del Torneo Clausura estará al mando de Boca Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez como ayudante principal.