Es realmente sorprendente y positiva la decisión final que tomó Miguel Ángel Russo sobre la delegación que viajará a Rosario este mediodía para enfrentar a Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura. Lo reveló Emiliano Raddi quien anunció que en el plantel de Boca habrá una única baja en los que se subirán al colectivo para ir a Rosario.
Como se sabe, Boca se juega una parada sumamente compleja ante el elenco que conduce Ariel Holán quien viene muy bien en el campeonato y posee los mismos puntos que Boca (45) con medio tiempo menos por jugar ante Sarmiento de Junín suspendido por lluvia. De este modo, es un partido que vale más que tres puntos por el objetivo de jugar la próxima Copa Libertadores directo en la fase de grupos.
Por esta razón, ante la importancia del jugo el entrenador Miguel Ángel Russo tomó una decisión final y positiva sobre el plantel de Boca. Por tercera vez consecutiva, el entrenador repite la formula que le da éxito. En la cual, Emiliano Raddi adelantó que “La lista para viajar a Rosario será de 30 jugadores”.
Emiliano Raddi confirmó la cávala de Russo que se repite ante Central
El periodista Emiliano Raddi reveló en ESPN, que “Viajan los tres arqueros Leandro Brey, Agustín Marchesín y Javier García”. La novedad data de que el experimentado arquero se recuperó a tiempo del desgarro y podrá decir presente en Rosario, aunque no se sabe si como titular o suplente de Leandro Brey para no arriesgar su físico.
Sin embargo, la gran novedad de la nómina de Miguel Ángel Russo está puesta en que “No viaja Sergio Romero”. Ya que hace tiempo no forma más parte del equipo pese a tener una cordial relación, entrenarse con normalidad con el plantel y sin estar colgado. Pese a ello, se irá como arquero libre el 31 de diciembre.
Por otro lado, en las noticias positivas Emiliano Raddi contó que “Vuelven y viajan Ander Herrera, Kevin Zenón, Lucas Blondel, Marco Pellegrino y Tomás Belmonte”. De esta lista, Herrera, Belmonte y Pellegrino vuelven tras una lesión. Mientras que, Blondel y Zenón es por decisión táctica.