En el ultimo tiempo, Boca parece haber encontrado la receta correcta para triunfar en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Con tres victorias consecutivas al hilo el equipo de Miguel Ángel Russo le apunta al cotejo ante Rosario Central el próximo domingo 14 de septiembre por la 8va fecha del certamen local. Mientras tanto, la dirigencia de Boca se pone en alerta por un titular de Boca que se afianza cada día más en su puesto y ahora mismo despertó el interés del Udinese de Italia por lo cual hay preocupación en la dirigencia.
Durante el transcurso de las últimas fechas, Boca encontró el equipo titular que mejor entiende la formula del entrenador Miguel Ángel Russo con una solidez defensiva correcta, dos laterales asentados y una mitad de la cancha que le dio el equilibrio necesario para generar peligro en el arco rival o comenzar la generación de juego con Paredes, Battaglia y Brian Aguirre.
Sin embargo, quien más se destacó en este último tiempo fue el marcador central derecho Lautaro Di Lollo de las inferiores de Boca quien se quedó con el puesto de defensor ante la lesión de Nicolás FIgal y las malas actuaciones de Rodrigo Battaglia como central y su paso a la mitad de la cancha para ayudar a Leandro Paredes.
Brilla en la primera de Boca con la aprobación de Russo y ya está en el radar de Europa
En las últimas fechas, a base de solidez defensiva, carácter y buen cabezazo en el área propia como ajena el defensor de 21 años Lautaro Di Lollo se hizo amo y señor de la zaga central ya sea con la compañía de Marco Pellegrino o Ayrton Costa dependiendo de a que zurdo coloquen a su costado.
Si bien, Boca ya se aseguró el patrimonio del jugador con una renovación reciente en manos de Marcelo Delgado hacia el joven Lautaro Di Lollo quien renovó hasta diciembre de 2029 y una mejora salarial en su contrato.
Pese a ello, en Italia se informó que “El juvenil de 21 años despertó el interés del Udinese quien anotó en carpeta al defensor de Boca para tiempos futuros”. Lo mismo, había sucedido unos meses atrás con el Necaxa de México bajo las órdenes de Fernando Gago quien hoy está en el ojo de la tormenta del club mexicano debido a que hace más de 5 partidos que no gana y está fuertemente cuestionado.