ARGENTINA.- Franco Colapinto siempre confesó que Lewis Hamilton es su piloto favorito de la Fórmula 1, viéndolo como un ejemplo a seguir. Ahora, se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Roscoe, el famoso perro de Hamilton que lo acompañaba a una buena parte de sus carreras.
En su cuenta de Instagram, el siete veces campeón de la Fórmula 1 dio la noticia, mostrándose muy apenado por lo sucedido. El deportista dejó en claro que después de varios días internado, los médicos no pudieron hacer más por Roscoe y tomó la decisión de desconectarlo.
Para comenzar, Lewis Hamilton dijo: «Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos».
Además, el deportista agregó: «Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida».
Para cerrar, Lewis afirmó: «Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio. Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciarlo y sentirlo. Murió la noche del domingo 28 de septiembre en mis brazos».