Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se lo comunicaron»: la decisión de los médicos con Russo en medio de su internación

El entrenador de Boca fue internado el martes y ya recibió la noticia.

Russo
Fuente: @BocaJrsOficial / X

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, se encuentra internado en la Clínica Fleni desde el martes por la tarde, cuando se le detectó una infección urinaria tras someterse a una serie de chequeos. Si bien se esperaba que el entrenador tuviera el alta médica el miércoles, los médicos decidieron lo contrario y se lo hicieron saber.

«Ayer por la noche, los médicos le comunicaron a Russo que preferían que estuviera un día más internado, en observación, para hacer un seguimiento de cómo está. Todavía le siguen pasando medicación e hidratación por vía intravenosa», informó el periodista Emiliano Raddi en ESPN.

«La recomendación fue quedarse un día más para ver la evolución de su cuadro de infección urinaria. Y que puedan solucionarlo cuanto antes. Y para el entorno de Russo fue trasladarle que no hay apuro, que lo importante es su salud», agregó el periodista este jueves.

«En Boca, Úbeda y Juvenal Rodríguez siguen haciendo su trabajo. Aparte, no hay competencia el fin de semana, no hay apuro para que regrese. Pero todos conocemos a Russo. Hablaba con alguien del entorno de Russo y lo veían mejor», dijo Raddi.

«Muy cercano al mediodía le van a hacer otra observación para que los médicos determinen si sigue en la clínica siendo observado o le dan el alta y para qué, si es para trabajar o para descansar en la casa. Russo quiere irse cuando antes, pero lo importante es la salud», sumó el comunicador.

«Son optimistas en que le den el alta, el tema es si para irse a la casa o ir a trabajar a Boca Predio. Hace mucho frío, no es una temperatura como para que venga a trabajar a Ezeiza», advirtió también el periodista, que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva.

«Por eso hoy será importante para la evaluación de los médicos y para que puedan llegar a darle el alta. Después veremos si es al predio como quiere él o a su casa para seguir recuperándose. Pero el entorno es optimista», concluyó Raddi sobre la salud de Russo.