Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se merece lo mejor”: Un ídolo de Boca le deseó una pronta recuperación a Miguel Russo, que sigue internado

Una gloria del «Xeneize» pidió porque el DT del club boquense evolucione favorablemente y retorne a la actividad

Boca
Un exjugador de Boca repasó su carrera.

Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de Vélez Sarsfield, le deseó lo mejor a Miguel Ángel Russo que continúa internado por orden médica producto de una infección urinaria:“Ojala se pueda recuperar y pronto esté entrenando en Boca”.

«No sé cuál es su situación actual, sí que estuvo internado en el hospital. Le deseamos lo mejor. Más allá de haberlo tenido como entrenador y de haberlo conocido, es una persona del fútbol argentino y se merece lo mejor», comentó el “Mellizo” en la conferencia de prensa concedida ayer temprano, previa a la Supercopa Argentina, en la que el “Fortín” se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero mañana por la tarde.

La realidad indica que el experimentado entrenador de 69 años del club boquense sigue hospitalizado en el Sanatorio Fleni, decisión que tomaron los médicos porque quieren seguir su tratamiento de cerca,y hasta que la infección urinaria no baje en su totalidad, no le darán el alta. Hace dos noches que está allí y no se espera que pueda irse en las próximas horas ya que su cuadro general no le permite continuar con un tratamiento ambulatorio.

Ante la ausencia del estratega, los entrenamientos del plantel seguirán bajo la supervisión de Claudio Úbeda y del resto del cuerpo técnico, conformado por Juvenal Rodríguez, segundo ayudante de campo, Adrián Gerónimo y Cristian Aquino, preparadores físicos, y Cristian Muñoz, entrenador de arqueros. Ellos estuvieron al frente de la práctica de hace dos días y la de ayer, y seguramente harán lo mismo en el doble turno de hoy.

Además de la particularidad de que los dos dirigieron a ambos equipos,al propio Russo y al ex jugador los une que compartieron vestuario en 2007, cuando el primero arrancaba su primer ciclo al frente del “Xeneize” y el segundo daba sus últimos pasos como futbolista con la camiseta azul y amarilla.

En aquel entonces, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba a la sombra de un brillante Rodrigo Palacio. Es más, le pidió a Alfio BasileDT anterior- que lo bajara a la Reserva para sumar rodaje, lo cual éste accedió.