Durante las últimas horas, en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig sostuvo que “el cuerpo técnico de Boca terminó muy conforme con Williams Alarcón, por cómo ingresó y cómo viene ingresando en cada partido”. Incluso, reveló qué es lo que más agrada dentro de sus cualidades: “Sobre todo porque cada vez que ingresa, tiene situaciones de gol y llega al gol”, expresó.
El club boquense viene de empatar 1-1 ante Rosario Central por el interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura y cortó la racha de triunfos en fila, pero sumó el cuarto match sin caídas. Sin duda alguna, es una señal muy positiva para los dirigidos por Miguel Ángel Russo que padecieron una sequía de alegrías y alcanzaron una docena de encuentros sin victorias.
Ahora que se preparan para afrontar el compromiso de este domingo desde las 21:15 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera, el experimentado entrenador y sus colaboradores analizan algunas variantes. Allí podría aparecer un jugador que no viene teniendo mucha acción, pero que en el último cotejo dejó muy buenas sensaciones luego de ingresar a falta de 18 minutos.
Por el momento, es difícil que el ex Huracán se meta entre los titulares, pero poco a poco va ganando terreno y se mete en la puja junto a Rodrigo Battaglia y Leandro Paredes ya que son los futbolistas que habitualmente salen desde el inicio y los que mejor nivel poseen en dicha posición debido a que Ander Herrera y Tomás Belmonte recién están retornando al ruedo tras sus lesiones.
Se verá entonces si el chileno podrá hacerse un espacio en la formación titular del “Xeneize” o irremediablemente deberá aguardar su momento, uno en que no solamente él está esperando impacientemente sino también el de otros compañeros dado que, para el DT, los imprescindibles son los dos que suelen comenzar desde el arranque, así que será cuestión de mantener la paciencia y afrontar este presente que lo tiene relegado entre los relevos.