Ayer por la mañana, Boca se entrenó en su Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza pensando en el match del sábado ante Defensa y Justicia, que se disputará a las 19 en el Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela con ambas hinchadas correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura. Y en la práctica, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo recibió una pésima noticia y es que se lesionó Carlos Palacios.
El chileno sintió una molestia muscular durante el desarrollo de la actividad matutinay por esta razón se sometió a estudios. Y ahora, el club boquense sacó un parte médico oficial con lo que padece el delantero.
El ex Colo Colo se sometió a estudios de rigor por una molestia muscular en el entrenamiento de realizado hace 24 horas y el “Xeneize” sacó un parte médico oficial con la lesión que tiene el jugador: una distensión del pectíneo izquierdo.
Este músculo está ubicado en la parte superior, anterior y medial (interna) del muslo, formando parte del compartimento medial de esa parte del cuerpo, específicamente en la zona de la ingle. Y como mínimo, el ex “Cacique” se perderá el partido del próximo fin de semana contra el “Halcón”.
Se verá entonces qué tiempo de prolongación le demandará la recuperación a un futbolista que venía levantando su nivel, aunque ahora el Director Técnico o sus ayudantes de campo decidirán quién será su sustituto, por lo que el ensayo táctico que se efectúe hoy temprano en el Complejo será crucial para determinar la mejor opción viable para que juegue en lugar del volante atacante, así que tanto Alan Velasco y Exequiel Zeballos se disputan mano a mano un espacio en el once titular de cara al encuentro contra los dirigidos por Mariano Soso, por ende, el mejor de los dos que responda a las exigencias y la descosa toda en los trabajos que se llevarán a cabo en uno de los campos auxiliares de su bunker será el que arranque.