Finalmente, tras la oferta que llegó desde Grecia y algunos otros rumores sobre clubes interesados en llevárselo, Kevin Zenón seguirá siendo futbolista del Club Atlético Boca Juniors. Al menos de momento, Olympiacos no mejorará sustancialmente la oferta que presentó anteriormente, por lo que el volante permanecerá en el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
El mediocampista con pasado en Unión de Santa Fe está muy lejos de lo que supo ser su mejor versión en el año 2024. Y en medio de esto, mucho se viene hablando acerca de su futuro, ya que hubo propuestas para llevárselo. Y su postura de preguntar acerca de si la dirigencia aceptaría la propuesta de los griegos no cayó nada bien en el cuerpo técnico, que lo terminó marginando.
Este hecho ocurrió previo al encuentro ante Racing, que acabó en empate. Después de eso, Russo decidió borrar al volante ofensivo. De hecho, la última vez que sumó minutos fue ante Huracán hace ya más de un mes, y nunca más tuvo rodaje. Pero ahora, su panorama en Brandsen 805 podría cambiar de manera repentina.
Con el mercado casi cerrado, ahora la idea de Russo y su CT es que Zenón «vuelva a tener la mente puesta en Boca«, y no espere otro tipo de ofertas. La intención del técnico es recuperarlo y confía en sus cualidades, pero lo cierto es que difícilmente lo haga para volver a la titularidad, sino más bien para ser una alternativa en el puesto junto a Carlos Palacios y Alan Velasco. Eso si, para que esto ocurra, también tendrán que verlo mucho mejor en cuanto al ritmo futbolístico durante los entrenamientos.
Zenón todavía tendría chances de irse
Leandro Aguilera reveló más información respecto a la situación del ex Tatengue, y contó que en los últimos días las conversaciones entre los clubes se enfriaron, pero todavía no se dan por caídas por un detalle del mercado de pases en Grecia. “Hay un detalle: el mercado de pases en Grecia termina el 12 de septiembre”, reveló la fuente citada en Radio Continental.