Boca se prepara para enfrentar a Rosario Central este domingo por el Torneo Clausura 2025 y lo hará con una presencia inesperada. Durante días, se especuló con la recuperación de Miguel Ángel Russo como entrenador en el banco de suplentes. Y Diego Monroig contó detalles con buenas noticias.
«Después de días de ausencia, dejando atrás esa infección que lo tuvo a maltraer, se recuperó y volvió Miguel. En La Bombonera, donde se llevó a cabo el ensayo de fútbol», afirmó Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN, sobre la recuperación de Russo.
«Cumplió cada uno de los rituales, saludó a todos, se sentó en el banco de suplentes. Hasta Leandro Paredes fue y tuvo esa charla que tuvo todos los jueves. Se dio una jornada de emoción y alegría, sobre todo porque cuando se retiró del entrenamiento, lo que le dijo a todos los jugadores y el cuerpo técnico es hasta mañana», dijo Monroig.
«La idea es que esté presente en Boca Predio. Un nuevo entrenamiento con vistas a un partido clave para Boca y para Russo, que sabe que habrá un reconocimiento, que será mimado en el Gigante. Y eso Russo no se lo quiere perder. Priorizando su salud como siempre, será un día a día, pero no se quiere perder esos mimos de la gente de Central», agregó el periodista.
«Sabe lo que le espera y lo quiere disfrutar. Quiere estar en Rosario y para eso va a trabajar. El deseo de Russo es poder ir, veremos si lo hace este sábado cuando el plantel viaje a Rosario o lo hace el mismo domingo de partido. Pero todo depende del día a día», afirmó Monroig.
«A esta hora podemos confirmar que Miguel Russo se sube al avión con la delegación y viaja a Rosario para dirigir el domingo ante Rosario Central», dijo Tato Aguilera este viernes en TyC Sports, en la previa del duelo del domingo entre el Xeneize y el equipo santafesino.
«Se siente mucho mejor Russo, está fortalecido. Quiere viajar, estar con el plantel. Estar en el día a día. El técnico dirigió la práctica matutina en el predio pensando en ese duelo», agregó Tato. El jueves, Russo volvió a los entrenamientos de Boca tras 10 días de ausencias.