Boca sufrió en las últimas horas una dolorosa lesión que mantendrá a un jugador del plantel largo tiempo fuera de las canchas. En el clásico de la reserva entre Boca y River, un futbolista se fue lesionado de la cancha y tras confirmarse el diagnóstico, Augusto César dio la peor noticia.
«Baltazar Blum, lateral izquierdo de la reserva, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue en el Superclásico disputado anoche en el Predio de Boca. En junio había vuelto de la misma lesión en su rodilla derecha (se había lesionado en septiembre del año pasado)», informó Augusto César en redes sociales.
«Baltazar Blum sale a los 40’ y la imagen no es alentadora. Quiso salir caminando pero no pudo y tuvieron que entrar con la camilla. Hace poco se había recuperado de una rotura de ligamentos», recogió el periodista David Ganga en redes sociales sobre la imagen del defensor.
Al poco tiempo, se confirmó el peor diagnóstico. «Baltazar Blum (lateral izquierdo categoría 2006) se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Hace poco se había recuperado de la misma lesión pero en la rodilla derecha», informó el comunicador.
Más de Augusto
«Boca tiene en su poder dos ofertas por Kevin Zenón. CSKA de Moscú y Olympiacos, nuevamente, buscan al volante. Ambas son por la venta de un porcentaje del jugador y son consideradas bajas por el momento. Los dos mercados están sobre el cierre. Se define en horas», agregó Augusto César.
«CSKA Moscú compró a Henrique Carmo, extremo zurdo brasileño de 18 años del San Pablo, en 6 millones de dólares mas bonos. Esto se da en el cierre del libro de pases de Rusia. El jugador ya está viajando rumbo a ese país. Ese equipo buscaba a Kevin Zenón», amplió Augusto.
«Boca vuelve al trabajo sin Miguel Russo, que sigue haciéndose chequeos en estas horas. El entrenador no está presente en la práctica que acaba de comenzar en el predio. Cuando los médicos den el OK, volverá a hacerse cargo del equipo. Claudio Úbeda estará al mando mientras tanto», dijo Augusto también.