El domingo, Boca venció 2-0 a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un duelo por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025. El proximo partido del Xeneize será el 14 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por qué en el medio habrá doble fecha FIFA. De cara a ese duelo, Miguel Ángel Russo recuperará a un futbolista: Ander Herrera.
El periodista Tato Aguilera informó ayer: «Boca Juniors volvió al trabajo en el Predio. Ander Herrera se sumó al grupo. Ubeda, Rodríguez, Gerónimo, Aquino y Muñoz dirigieron la práctica, mientras Miguel Russo sigue internado».
Tras volver del Mundial de Clubes y mientras se recuperaba para estar disponible para Russo, El mediocampista Vasco volvió a lesionarse. En un entrenamiento, el español padeció un desgarro muscular que hizo que no pueda jugar hasta el presente.
La tajante postura de Miguel Ángel Russo con Ander Herrera en Boca
Según contó el periodista Martín Costa en el programa «Closs Sport» de Radio Splendid, «cuando vuelva, Ander va a ser suplente«. Luego, la fuente citada agregó que ex jugador del Bilbao no la tendrá nada fácil y tendrá que volver a ganarse un lugar en el once: «Primero tiene que ganarse un lugar en los concentrados, después ser suplente«.
El jugador que aún no puede recuperaer Russo
Leandro también reveló: «Belmonte aún no está a la par de sus compañeros». Semanas atrás, el ex- volante de Lanús había dejado un entrenamiento con molestias. Y el parte médico del Xeneize indicó que sufrió una lesión muscular grado 3 en el isquiotibial derecho. Por eso, estuvo afuera de las canchas el mes de agosto.