Boca está atravesando una racha positiva de resultados y que ya suma varios partidos sin conocer la derrota, pero un jugador como Kevin Zenón sigue marginado. El futbolista se quedó en el club boquense tras no haber podido concretar su fichaje a alguno de los dos equipos que lo pretendían desde Europa –Olympiacos de Grecia y CSKA de Moscú de Rusia-, pero continúa viendo los encuentros desde afuera por decisión de su Director Técnico, Miguel Ángel Russo, según informó Bolavip.
Su última aparición había sido ante Huracán el 27 de julio y el volante fue dos veces al banco de los suplentes y luego ni siquiera estuvo entre los citados. Si bien su nombre apareció en algunas listas de concentrados -por la postura del DT de llevar a sus 30 dirigidos a los compromisos de visitante-, el ex Unión de Santa Fe parece no volver a entrar en la consideración.
Por su parte, el estratega no tiene decidido mantener borrado al ex “Tatengue”. Sin embargo, su presión para marcharse en el último mercado de pases y sus flojos rendimientos en los últimos cotejos lo hicieron perder mucho crédito. Por esa razón, el zurdo corre de atrás para volver a ser tenido en cuenta y hoy su ausencia es por cuestiones futbolísticas.
Al margen de que el experimentado entrenador de 69 años del “Xeneize” prefirió darle continuidad a un mismo once, sumado al buen presente de Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia y Brian Aguirre, las posibilidades del protagonista en cuestión disminuyeron. Aún así, el santafesino podría retornar a ocupar un puesto entre los relevos tarde o temprano y transformarse en alternativa para los segundos tiempos, por lo que dependerá de él.
Después de su llegada por un desembolso de 3.2 millones de euros procedente del cuadro santafesino, el mencionado jugador disputó un total de 72 duelos oficiales con la camiseta azul y amarilla y en ese lapso marcó 10 goles, brindó 7 asistencias y no pudo conquistar un título. Además, por sus destacadas actuaciones fue parte de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París 2024.