ARGENTINA.- En las últimas horas, Marcela Tauro sufrió una pelea con un compañero de Intrusos, causando polémica en América TV. Ahora, en una reciente nota para LAM, Marcela no dudó en hablar del tema, alegando que se trató de un momento de tensión.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tenía un problema personas con él, razón por la cual le afectó. También, comentó que pudo solucionar un poco el asunto con unos mensajes de texto, algo que calmó las aguas en la víspera de una nueva emisión del show.
Para comenzar, Marcela Tauro dijo: «Me rayé, pero bueno, no estoy, tengo un problema personal y entonces creo que eso me afectó. Sí, obvio. Me mandó un mensaje enseguida». Con estas palabras, la famosa quiso informar con sus sensaciones.
Además, la periodista agregó: «No me acuerdo. Estaban diciendo que Beto le llenaba mucho la cabeza a Carmen y que el director era Fede y que se había ido porque sintió eso, pero era sintió eso. Nosotros que decíamos, pero ¿por qué sintió eso? Entonces Kari dijo, bueno, para mí pasaba algo más. Y ellos decía, ‘No, profesionalismo, profesionalismo.’ Y eso a veces me, a ver, todos sabemos».
Seguramente, desde la señal quieren que todo quede en el olvido, pero habrá que ver las sensaciones que se perciban en Intrusos. Marcela Tauro es una de las personas más importantes del ciclo, trabajando en el mismo desde hace una enorme cantidad de años.