Tratando de regresar a la senda victoriosa, el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, mediante Claudio Úbeda, confirmó la lista de concentrados del club boquense. La misma cuenta con algunas ausencias significativas y la mayoría es por cuestiones físicas. No obstante, un integrante de ese pequeño grupo se queda afuera por decisión del experimentado entrenador de 69 años según informó Bolavip.
El protagonista en cuestión es Exequiel Zeballos, que se perdió el match con Central Córdoba de Santiago del Estero por una molestia en el tobillo. El “Changuito” ya está en condiciones de jugar y hasta participó de una de las prácticas de fútbol con el correr de la semana y la determinación de no contar con sus servicios es del cuerpo técnico.
El jugador de 23 años dejó de ser prioridad para el DT y compañía. Es más, actualmente está por detrás de Alan Velasco y Brian Aguirre en la competencia interna. En su momento, el estratega lo puso de titular en el Mundial de Clubes ante Auckland City de Nueva Zelanda, en un partido donde el “Xeneize” necesitaba atacar más que nunca. En esa oportunidad, el futbolista pidió el cambio a los 26 minutos acusando una lesión y a partir de ahí tuvo escasa o nula participación.
El contrato del extremo del conjunto azul y oro finaliza en diciembre de 2026 y hasta el momento no le mencionaron nada acerca de una posible renovación, por lo cual lo convierte en una de las probables figuras a transferir el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que a fin de temporada solo le quedarán seis meses antes de poder empezar a negociar como agente libre.
Por otra parte, el punta rechazó propuestas importantes para irse al exterior, una de ellas del exótico fútbol de Arabia Saudita. Además, varios equipos quisieron llevárselo a préstamo, pero el cuadro de la Ribera rechazó cualquier intento de cesión y su futuro es una verdadera incógnita y sin un panorama claro que lo tenga como actor principal.