Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Situación delicada»: lo último sobre la salud de Russo que tiene en vilo a Boca

El director técnico sigue internado por una infección urinaria.

Russo
Prensa Boca

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, vive horas de cuidado y cautela durante su internación por una infección urinaria. El director técnico, de 69 años, quedó internado desde el martes. Y si bien se esperaba su salida pronta, los médicos decidieron que continúe bajo cuidados especiales a la espera de una mejoría en una «situación delicada».

«Estamos muy atentos al estado de salud de Miguel Ángel Russo, que continúa internado. La pregunta que nos hacemos es cuándo le van a dar el alta a Russo. En un momento de debilidad de Russo, aunque tenemos que ser muy cautos», dijo la periodista Luciana Rubinska este viernes en ESPN.

«Había ingresado a la internación por una infección urinaria, pero hay que tener mucho recaudo. Quiere retornar a su hogar, pero hay valores que tienen que estar bien, que esté saludable para que lo dejen salir del Fleni», manifestó la periodista en SportsCenter.

«Hay que esperar la evolución, seguir haciendo chequeos de los valores en sangre. Es una situación delicada la que está atravesando Miguel Ángel Russo», contó Rubinska sobre la salud del entrenador del Xeneize, que sigue esperando poder salir de la internación.

La salud de Russo

«En Boca es viernes de doble turno y luego hay fin de semana libre, ya estaba programado. Vuelve el lunes. Y sabiendo que no hay competencia en el medio, entre el cuidado familiar y médico del entrenador, el objetivo es que Russo abandone la clínica cuando tenga todos los valores deseados», dijo Diego Monroig en ESPN.

«Se espera que pueda ser hoy por la noche. De lo contrario, estará internado 24 horas más. Está Russo en constante contacto con el cuerpo técnico, tengo entendido que ayer lo fueron a visitar. Está metido a distancia», manifestó Monroig este viernes.

«Está arropado en cuanto al contacto y darle lo que pretende desde el club, con diálogo constante con el Chelo Delgado y con Riquelme. Boca está muy cerca de Russo. Russo quiere estar en Ezeiza, en el entrenamiento», dijo Diego Monroig sobre la salud de Russo.