Una nueva oferta llegó a Boca por Kevin Zenón. A la propuesta del Olympiacos de Grecia ahora se sumó la del CSKA de Moscú, aunque ninguna de las dos convence a la dirigencia xeneize, que mantiene su postura firme respecto al valor del volante de 23 años, que perdió lugar en el once titular de Miguel Ángel Russo.
El periodista Emiliano Raddi informó: «Boca recibió dos ofertas y una ya la tenía, pero ha mejorado. El club que es el Olympiacos de Grecia, la otra es el CSKA de Rusia por Kevin Zenón. Recordemos, cuando apareció la primera oferta de Grecia, él le manifestó al Chelo Delgado el hecho de querer jugar en Europa. No es que se quiera ir de Boca a cualquier lado, sino el hecho de que si llegaba una oferta de Europa, como en su momento sí la tuvo, de Alemania, recuerdo uno de los países, que la quería aceptar».
Continuó: «La oferta fue muy baja en su momento, por eso Boca no la aceptó. Nuevamente el Olympiacos presentó una nueva oferta y el CSKA de Rusia. Ambas ofertas, por ahora, son consideradas bajas, pero entienden que las negociaciones siguen. Por lo tanto, para un jugador que últimamente no estaba siendo utilizado por Miguel Angel Russo, bueno, veremos si llegará una oferta acorde a lo que pide Boca y pueda llegar a ser vendido».
¿Por qué Kevin Zenón perdio su lugar en el once titular de Boca?
El mismo cronsita reveló: «Hubo una charla con el Chelo Delgado, antes de un entrenamiento en la previa del partido frente a Racing, donde Zenón manifestó la intención de que si Boca estaba de acuerdo, de ver si podía aceptar esa oferta de Olympiacos . Eso, en el cuerpo técnico, no cayó bien y desde ahí perdió el lugar. Ojo, en ese momento, Zenón estaba haciendo más parte de un recambio de los mejores momentos de Zenón. Pero era parte del recambio».
Y agregó: «Bueno, los últimos partidos ni siquiera había algún suplente de esos activos, porque se veía la concentración en esa lista larga, formada aparte, pero no había algún suplente. Por lo tanto, yo creo, si no llegan a avanzar ninguna de estas dos ofertas, una vez que cierre el mercado de pases, ahí sí, me parece que volverá a tener una trascendencia esa del recambio. No lo imagino en el once titular, porque la gran mayoría de los puestos ya están cubiertos, pero sí volverá a ser tenido en cuenta. Ahora, tanto la parte del club como la parte del jugador confían en que alguna de estas dos ofertas mejore para ser vendido. Recordemos que la oferta de los Olympiacos , en su momento, fue de 7 millones de dólares brutos. Por lo tanto, a Boca no le alcanzaba ni siquiera para recuperar lo que invirtió de Zenon cuando lo compró Unión de Santa Fe».