Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonó como manager deportivo de Boca y explicó qué hará si Riquelme lo llama: “No habrá problema”

Marcó su punto de vista

riquelme
Fuente: @todosobreroman10 / Instagram

Hace unos meses atrás Boca era un caos total. Estaba sumergido en una profunda crisis deportiva e institucional que se instaló en el corazón de Boca debido a que acumuló su peor racha histórica de 12 partidos sin ganar que es su peor registro en 120 años de vida. Con este contexto, Juan Román Riquelme disolvió en Consejo de Futbol y dio a entender que buscarían a un manager deportivo para Boca. Por ende, comenzaron a sonar nombres con fuerzas y uno de ellos habló y dejó en claro que hará si lo llaman.

En un contexto de, preocupación Boca no encontraba el rumbo en el campo de juego con pésimos resultados y fuera de la cancha el conflicto se instaló en el Consejo de Futbol donde el presidente Juan Román Riquelme les solicitó a Mauricio Serna y Raúl Cascini que den un paso al costado.

Ante esta situación, Boca encaminó la búsqueda de un manager deportivo que se pudiera hacer cargo de la responsabilidad de tomar los hilos de manejar al plantel en el nexo entre los jugadores y la dirigencia acompañado de Marcelo Delgado.

Cobró fuerzas para ser manager deportivo de Boca y remarcó sus próximos objetivos

Luego, de que Boca quedara fuera de la Copa Argentina en 16avos de final ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero. Fue la gota que rebalsó el vaso. La relación interna en el Consejo de Futbol se rompió y fue el punto final a la conducción tripartita de Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna en la cual solo quedó el primero quien se hace cargo ahora de dialogar con el plantel, cuerpo técnico y dirigencia.

Por otro lado, como los resultados en la Copa de la Liga empezaron a llegar de manera positiva con tres triunfos al hilo se dilató la posibilidad de sumar un manager deportivo en el cual sonaban con fuerza el nombre de Carlos Navarro Montoya, José Pekerman y Alberto Márcico.

Justamente el primer nombre, Carlos Navarro Montoya rompió el silencio y destacó cuales son sus próximos objetivos en lo personal y que hará si lo llama Juan Román Riquelme para encarar el proyecto de manager deportivo en la cual dijo que “Si llega algo no habrá problema, dejaré de lado mi situación como comunicador y me sumaré al proyecto deportivo que se presente”.

Por último, manifestó que “Nunca hubo un contacto del club, con respecto a todo lo que se habló de mi incorporación a la secretaría técnica o al organigrama del club, todavía no se ha dado”. Y agregó, “Por supuesto que diría que sí, es una de las facetas a la cuales me preparé”.