Durante las semanas previas al cierre del mercado de pases, cuando Boca pasaba por su peor racha negativa de su historia –12 partidos al hilo sin ganar en los 90 minutos-, el Presidente, Juan Román Riquelme, apostó por un giro institucional al disolver el Consejo de Fútbol, con las salidas de Raúl Cascini y Marcelo Serna, siendo Marcelo Delgado el único que quedó en el cargo.
Después de aquella decisión, se especuló con el deseo del Mandamás del club boquense en contratar un Manager. En ese sentido, el candidato que tomó fuerzas de manera inminente fue nada menos que Carlos Fernando Navarro Montoya, ex arquero y gloria de la institución, que ya había trabajado junto a la presente Comisión Directiva y cuenta con un Master en gestión deportiva.
Sin embargo, los días pasaron, las autoridades del “Xeneize” continuaron con el “Chelo” como único nexo entre la dirigencia y el plantel, y los rumores se fueron diluyendo, pero la sorpresa final llegó de parte del “Mono”, que asumió un inesperado compromiso y es que anunció su incursión en el mundo mediático.
Ayer, el ex panelista del programa “F90” del canal de televisión ESPN se sumó como columnista al equipo de Picado TV, un canal de streaming deportivo, en el cual dirá presente de lunes a viernes “representando y dando su lugar al debate”.
Integrará el panel de un programa conducido por Walter Nelson, en el cual incluso ya hizo su primera aparición frente a cámara. Se trata de su segundo desempeño bajo este rol después de lo que fue su experiencia en la señal de cable, donde renunció para ser DT de Santamarina de Tandil del Federal A.
Se verá entonces si, cuando el momento propicio llegue, el ex portero del cuadro de la Ribera y ahora devenido en analista se sentará a dialogar con la máxima autoridad de la entidad de Brandsen 805 para escuchar una propuesta que lo seduzca a volver adónde alguna vez trató de aportar su experiencia, pero por diferencias tuvo que dar un paso al costado.