El Mercado de Pases cerró en Argentina, pero en las últimas horas, Boca busca cerrar una venta de alto impacto, y Tato Aguilera dio detalles de la «salida» que sacude al Xeneize. El periodista, que sigue el día a día del equipo en TyC Sports, informó sobre una venta que causa sorpresa en Boca.
«Está avanzada la salida de Kevin Zenón al CSKA de Moscú. Más de siete millones de dólares ofertó el equipo ruso para comprarlo. Veremos si se dan los plazos», dijo Tato Aguilera este martes sobre la probable salida del mediocampista zurdo en este Mercado de Pases.
«El 11 de septiembre se tiene que dar la salida, porque cierra el libro de pases en esa fecha en Rusia. Veremos si termina de confirmarse la venta de Zenón, queda un 80% en Boca. El otro 20% es de Unión», dijo Tato respecto a la casi segura transferencia del zurdo.
«Por el único jugador por el que hay una negociación firme es por Zenón, el resto se queda. Hubo algo por Blondel, pero no prosperó», afirmó a la vez el periodista. Que el lunes también había indicado que los dos jugadores podían dejar el plantel de Boca en esta ventana de transferencias.
Salida en Boca
«Son horas vitales para que se definan las salidas de Zenón y de Lucas Blondel, tienen ofertas sobre la mesa. Se van cerrando los mercados y aparecen oportunidades», había contado el lunes Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, sobre el futuro de los dos futbolistas.
«Son dos futbolistas que no están yendo al banco de suplentes. Por Blondel y Zenón han llegado ofertas. A Zenón lo buscan CSKA de Moscú, Olympiacos. En su momento, Boca decidió no venderlo, porque tiene un porcentaje del pase. Veremos si la oferta llega mejorada y se puede resolver», dijo Tato.
«Por Blondel apareció una oferta de Alavés, si hay acuerdo puede llegar a emigrar, pero va a depender de una buena propuesta que le llegue a Boca y la decisión que tome el presidente, Juan Román Riquelme», aclaró Tato Aguilera. Y se define el futuro de ambos jugadores.