Realmente sorpresivo y expectante fue lo que reveló el periodista Tati Civiello sobre la salud del arquero Agustín Marchesín que prácticamente estaba descartado para el cotejo de mañana ante Rosario Central y una decisión de Miguel Ángel Russo puede cambiar rotundamente el panorama. Hay expectativas en el arquero de 37 años y la práctica de hoy es determinante.
Como se sabe, hace unos días atrás Boca el 31 de agosto enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata en medio de una neblina incesante por la tormenta de “Santa Rosa” que azotó a todo el país con abundantes lluvias. Mar del Plata no fue la excepción y el césped estaba pesado.
Boca vencía al tiburón de Mar del Plata por 2 a 0 y sobre el cierre del encuentro el experimentado arquero gambeteó en su propia área con éxito a un delantero de Aldosivi pero al soltar el balón a un compañero azul y oro sintió un pinchazo en la cual lo anunció diciendo al cuerpo médico “Me rompí todo”. Luego, tras realizarse estudios médicos se determinó un desgarro. Sin embargo, hoy 12 días después asombrosamente se lo ve recuperado y hasta podría atajar mañana frente a Rosario Central.
Tati Civiello adelantó lo que puede ocurrir con Agustín Marchesín
El periodista de TyC Sports Tati Civiello sorprendió en la noche del viernes en un programa exclusivo para la plataforma Kick que dejó boca abierta a los hinchas de Boca al anunciar que “A Agustín Marchesín lo exigieron, se sintió muy bien, no siente dolor, terminó sin inconvenientes y tiene ganas de jugar el domingo”.
Como Boca, se juega una parada sumamente complicada y determinante por la tabla anual en la lucha por clasificar a la próxima Copa Libertadores. El experimentado aquero no se lo quiere perder y desea ayudar al equipo a seguir por la senda de la victoria y el arco en cero.
A su vez, el periodista Tati Civiello aclaró que “Hoy lo van a volver a exigir”. En caso de que vuelva a responder positivamente y sin molestias físicas es muy probable que le quite la ilusión a Leandro Brey de ocupar el arco de Boca como titular.