Realmente alarmante y preocupante fue lo que anunció el periodista Tato Aguilera en TyC Sports donde contó este lunes por la tarde que le sucedió finalmente al técnico de Boca Miguel Ángel Russo que derivó en su posterior internación. Fue a chequearse por su salud y terminó internado por precaución en la cual encendió las alarmas en Boca de cara al duelo ante Defensa y Justicia el próximo sábado.
Este domingo Boca recibió en La Bombonera a Central Córdoba por la 9na fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. En la cual, protagonizó un excelente primer tiempo en el cual fue superior al rival y en el complemento lo opuesto en el cual se durmió y lo pagó caro con la igualdad.
Post partido, el técnico de Boca Miguel Ángel Russo se hizo totalmente responsable de la insólita e inexplicable igualdad ante el ferroviario en la cual solamente hizo una sola variante y reconoció que le faltó tranquilidad para cerrar el partido y un poco más de definición en el arco rival en el cual hizo figura a Alan Aguerre.
Tato Aguilera contó porque Russo se dirigió a la clínica
Al tomar el día lunes como descanso, el entrenador Miguel Ángel Russo no se encontró bien de salud y en La Bombonera no lo vieron nada bien. Por lo cual, programaron una consulta de emergencia para este lunes 22 de septiembre por la mañana.
Miguel Ángel Russo se presentó en el Instituto Fleni y el periodista Tato Aguilera para TyC Sports adelantó que pasó con la salud del DT de Boca al manifestar que “Le harán estudios médicos a Miguel Ángel Russo porque lo han encontrado deshidratado y débil nuevamente”.
Tiempo después, profundizó al detallar que “Además de colocarle suero, le hacen estudios también para saber cómo se encuentra en su nivel de calcio” Horas después, fue dado de alta y permanece en su hogar para descansar por la noche. Ya en el día de mañana deberá regresar al Instituto Fleni para determinar si puede finalmente dirigir la práctica formal de este martes por la tarde en Boca Predio o si finalmente lo hará Claudio Úbeda.