Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera confirmó dos duras bajas en el 11 titular de Boca: «Descartados»

 

El periodista dio la noticia que cambia todo en Boca.

 
Tato Aguilera
Captura TV

Boca se prepara para el duelo del sábado ante Defensa y Justicia, pero lo hace con algunas bajas importantes en el 11 titular, según confirmó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports. En la previa del partido que se jugará en Florencio Varela, el Xeneize pierde a dos piezas importantes.

«Cavani no hizo fútbol, no participó del ensayo formal, donde pusieron a los 11 titulares que jugaron ante Central Córdoba. Sigue aparte y está descartado para el sábado», arrancó contando Tato sobre la baja del uruguayo, que ya se perdió el partido pasado por lesión. Pero hay más.

«Carlos Palacios sintió una molestia muscular en el aductor, se fue a hacer estudios médicos y está descartado para el partido con Defensa y Justicia», afirmó el periodista Tato Aguilera este jueves en TyC Sports, luego del entrenamiento matutino en el Xeneize.

«El chileno no pudo finalizar el entrenamiento, lo mandaron a hacerse estudios, seguramente se ratifique una lesión muscular. Y Carlos Palacios se pierde el duelo del sábado. Estaba todo dispuesto hasta la práctica de ayer, donde Russo iba a repetir el 11 titular. Pero no se podrá dar», agregó.

«Lo descartan porque una molestia a dos días del partido, está descartado. Para mí Alan Velasco va a ser el reemplazante de Carlos Palacios el sábado en Florencio Varela, con tres mil hinchas de Boca en la tribuna visitante», ratificó el mismo periodista.

«Se encaminan los mismos 11 y el Diablo metió la cola. Carlos Palacios sintió una molestia muscular y está prácticamente descartado para el partido ante Defensa y Justicia. Seguramente Alan Velasco ingresará en su lugar», sumó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.

La salud de Barijho

«Lo operaron al Chipi Barijho, le hicieron una angioplastía para ponerle un stent. Está bien. Fue algo que se pudo resolver rápidamente. Comenzó a sentir un dolor en el pecho, no se sentía bien y ante esta descompensación lo atendieron y decidieron llevarlo al hospital. Anoche lo operaron y se va a quedar 48 horas descansando allí», contó Tato Aguilera.