Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera dijo la verdad del duro golpe que sufrió Boca: «Bronca y dolor»

 

El periodista contó detalles tras el empate ante Central Córdoba en La Bombonera.

 
Tato Aguilera
Captura TV

Boca sacó un empate doloroso ante Central Córdoba en La Bombonera. Tras 60 minutos de buen fútbol, el Xeneize parecía liquidar el partido en el 2 a 0. Pero por el contrario, el Ferroviario empató y casi termina ganando, evidenciando un final de partido inesperado y con «bronca y dolor» para los jugadores, según contó Tato Aguilera.

«Calientes, con bronca se fueron los jugadores a sus casas, intentando hacer un análisis de cómo se les escapó, lo mal que jugaron el segundo tiempo», indicó Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día del Xeneize en TyC Sports, luego del empate del domingo.

«Bajaron mucho el rendimiento. Sin dudas que hay bronca y dolor, porque se termina escapando un partido que si Boca ganaba, se acomodaba mejor en la tabla general y en la zona A. Sintió dolor por cómo se dio el partido», analizó Tato sobre las sensaciones de Boca y de su DT, Miguel Ángel Russo.

En el primer tiempo, Boca dominó el juego con gran rendimiento colectivo. Pero le faltó efectividad, aunque se fue con ventaja al vestuario. Tras el segundo gol, todo marchaba bien. Pero el inesperado descuento de Central Córdoba cambió el partido y Boca no pudo reaccionar.

«Hace bastante que no se veía a Boca jugar de esa manera, ante un rival duro, un primer tiempo bárbaro. Y un inicio de segundo tiempo bueno, pero no pudo mantener el ritmo. Y terminó Boca con un empate con sabor a derrota, al margen de que el equipo tuvo una mejoría muy importante», dijo Tato Aguilera.

«Estaba todo dado para ganar y quedaba primero en la general y en la zona A. Es un equipo que debe seguir madurando y creciendo. Hay muchas cosas por ratificar y corregir. Todos creemos que faltaba un poco más de mano para acomodar al equipo», agregó Tato.

«Jugando como lo hizo en el primer tiempo, Boca es un serio candidato al título. Pero acá se fueron con bronca por el resultado, aunque con tranquilidad de que si Boca mantiene el nivel del primer tiempo, se transforma en candidato», manifestó Tato Aguilera.