Boca enfrenta este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero y lo hará sin la presencia de Edinson Cavani. El delantero uruguayo se lesionó y estará un tiempo fuera de las canchas. Y en el medio, sin Cavani, Miguel Ángel Russo definió un 11 titular con dos cambios, según contó Tato Aguilera.
«Cavani tiene una distensión que no alcanzó a ser un desgarro. Se pierde el partido del fin de semana y Milton Giménez lo va a reemplazar», arrancó contando Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, sobre la formación titular del Xeneize.
«Calculo que no podrá jugar Cavani con Central Córdoba, un partido importante porque están igualados en la tabla de posiciones, después tiene que visitar a Defensa y Justicia, recibe a Newell´s, más adelante Barracas Central como visitante, Belgrano de local, Estudiantes en La Plata, River en La Bombonera y Tigre de local», dijo Tato.
«Creo que Cavani se pierde los partidos de Central Córdoba y Defensa y Justicia. Por el músculo en sí, se pierde uno o dos partidos como mucho. Probablemente lo reserven para el partido ante Newell´s en La Bombonera. Ya venía arrastrando una molestia en esa zona. Por eso Cavani se pierde el duelo del fin de semana», agregó el periodista.
«Me voy a guiar por lo que pudo practicar Russo en el ensayo formal. Fue Giménez por Cavani y Marchesín por Brey. Prueba futbolística diferente no hubo, de cara al partido del domingo. Por ahora es doble nueve con Merentiel y Giménez», dijo Tato Aguilera.
«Si Russo decide que Milton Giménez no sea titular, pueden entrar Velasco o Zeballos. Pero en la práctica decidió ratificar al doble nueve. Russo apuesta por el mismo esquema», manifestó a la vez el periodista, que dio entonces el 11 titular de Boca.
«Miguel Russo decidió poner el 11 titular en la práctica del jueves. Por eso, Marchesín, Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa, Blanco, Aguirre, Battaglia, Paredes, Palacios, Giménez y Merentiel se perfilan como el 11 titular de Boca ante Central Córdoba. Milton Giménez tendrá la chance de ser titular», dijo Tato.