Boca tuvo un Mercado de Pases con muchas variantes en el plantel que comanda Miguel Ángel Russo. El entrenador hizo limpieza y varios «borrados» dejaron el equipo. Pero podría haber más. Es que según adelantó Tato Aguilera, hay dos jugadores «borrados» por Russo que se pueden ir de Boca por «decisión de Riquelme».
«Son horas vitales para que se definan las salidas de Zenón y de Lucas Blondel, tienen ofertas sobre la mesa. Se van cerrando los mercados y aparecen oportunidades», contó Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, sobre el futuro de los dos futbolistas.
«Son dos futbolistas que no están yendo al banco de suplentes. Por Blondel y Zenón han llegado ofertas. A Zenón lo buscan CSKA de Moscú, Olympiacos. En su momento, Boca decidió no venderlo, porque tiene un porcentaje del pase. Veremos si la oferta llega mejorada y se puede resolver», dijo Tato.
«Por Blondel apareció una oferta de Alavés, si hay acuerdo puede llegar a emigrar, pero va a depender de una buena propuesta que le llegue a Boca y la decisión que tome el presidente, Juan Román Riquelme», aclaró Tato Aguilera. Y se define el futuro de ambos jugadores.
Por otro lado, Boca piensa en el cruce con Rosario Central el fin de semana. «Boca tiene una práctica importante antes del partido con Rosario Central y el técnico y los jugadores están enfocados en ese partido. A la espera del regreso de Leandro Paredes y de Luis Advíncula tras la fecha FIFA», dijo Tato Aguilera.
«También de Belmonte y Herrera, que están trabajando con el grupo y pueden ser alternativas como suplentes. Todavía no están ni Marchesín ni Pellegrino, son las ausencias que va a tener Boca ante Central», afirmó el periodista. Y se animó a dar el probable 11 titular de Boca.
«Creo que va a atajar Brey en lugar de Marchesín, por derecha Barinaga, los centrales Di Lollo y Costa. Por izquierda Blanco. En el medio Battaglia, Paredes, Palacios, Aguirre. Y arriba Cavani y Merentiel. Un probable de Boca, aunque faltan muchos días y muchas prácticas antes del viaje a Rosario el sábado», enumeró Tato.