Gianinna Maradona y Claudia Villafañe vivieron un tiempo madre e hija por Europa. Napolés fue una parada obligada para ambas. Allí, las dos volvieron a conmoverse con las señales de amor eterno que la ciudad del sur de Italia renueva día a día para Diego Maradona.
Asimismo, Gianinna Maradona compartió algunas imágenes de su paseo por Nápoles y dejó reflexiones sobre lo que vivió en ese momento. Sin embargo, la hija de Diego Maradona quiso detenerse en lo que observó de su madre durante su tiempo por la ciudad italiana, donde el arte callejero maradoniano es una constante a cada paso.
“Te vi muy feliz en cada ciudad que recorrimos, pero cuando llegamos a Napoli te vi brillar, te vi emocionarte y hacer emocionar a las personas que te cruzabas. Esos abrazos, esas anécdotas, y ese amor que atraviesa a la persona a mamá me dio años de vida. Gracias por tanto Ma, me llevo este viaje para siempre en el corazón. Qué orgullo me da ser tu hija. Te amo y te admiro”, escribió Gianinna Maradona.

La hija del Diego no quiso guardarse las grandes emociones que este viaje le produjo. Además del mensaje de admiración para Claudia Villafañe, Gianinna Maradona también quiso compartir con sus seguidores todo lo que significó estar y escuchar a quienes adoran por siempre a su padre.
La emoción de Gianinna Maradona en Napolés
“Napoli es sentirse en casa, incondicionalidad, amor inmensurable, la gente con su amor te abraza el alma. Esta ciudad te da paz y adrenalina a la vez, es inexplicable. Inigualable, como él… ¡Gracias por todo Napoli, me hiciste muy feliz! ¡Hasta pronto!”, afirmó Gianinna Maradona, prometiendo volver a un lugar que le trae tantos recuerdos.
Como era de esperarse, los maradonianos quedaron enamorados del carrusel de imágenes que Gianinna Maradona dejó en sus redes tras su paso por Napolés. Los mensajes de cariño para la hija del ídolo se acumularon rápidamente en su publicación.