No hay duda de que Emily Lucius es una de las creadoras de contenido más importantes del momento. Parte de su éxito tiene que ver con la forma en la que ha encontrado de interactuar con sus más de 1,8 millones de seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Emily Lucius quiso compartir una situación especial que le ha tocado vivir en las últimas horas. De acuerdo a lo que comentó la influencer, tuvo que superar un gran temor para dar un paso más allá y volver a tener la vida activa que supo tener.
“Después de una operación de juanetes, casi 4 meses después corrí mis primeros cinco kilómetros y estoy feliz. Tenía mucho miedo de no poder volver a la normalidad y estoy sorprendida”, compartió Emily Lucius. Asimismo, la hermana de Belu Lucius compartió un carrusel de fotografías en donde remarca su emoción por este acontecimiento.
A lo largo de las últimas semanas, Emily Lucius le venía comentando a sus seguidores que los dolores que le causaban los juanetes eran muy intensos. Tanto lo fueron que, en ocasiones, se le dificultaba el simple hecho de caminar para hacer trayectos cortos. Por este motivo, la decisión de operarse fue la mejor.
Emily Lucius lo cuenta todo
La intervención se realizó en el Hospital Italiano con éxito. Como era de esperarse, la creadora de contenido compartió con sus seguidores el antes y el postoperatorio del proceso ambulatorio que se llevó a cabo a inicios de junio.
Con estas publicación, Emily Lucius tiene una clara intención. La influencer busca que sus seguidores se animen a ponerse en manos de profesionales para superar sus problemas de salud. Además, la joven sostiene que no es necesario acostumbrarse a vivir con el dolor y que se puede vivir mejor.