Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Respeto»: Emily Lucius rompió el silencio tras su separación de Martín Salwe

La actriz, comediante e influencer, había quedado en el ojo de la tormenta debido a las versiones que circularon.

Emily Lucius

Hace algunas semanas, salió a la luz la noticia de la ruptura de Emily Lucius y Martín Salwe. Los jóvenes se habían conocido en «El Hotel de los Famosos», el programa que se emitió en Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y establecieron una relación amorosa que continuó durante algunos meses fuera del reality.

Sin embargo, todo llegó a su fin. Ahora, fue en «Intrusos», el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV, donde hablaron con ella a través de un móvil, con la particularidad de que el locutor, se encontraba presente en el estudio. «¡Hola Emily, estamos acá con Salwe! ¿Te acordás de él?” ¿Qué pasó que terminó la relación?», indagó la conductora.

Lejos de quedarse callada, Emily Lucius decidió responder, lanzando un dardo en torno a las versiones que se han escuchado sobre la separación que protagonizaron. «Bueno, a veces las relaciones funcionan y otras no, lo importante es que siempre va a haber un cariño mutuo», comenzó manifestando con mucha buena onda.

«De mi parte le deseo lo mejor», afirmó la hermana de Belu Lucius, que inmediatamente cambió el tono. «Después, lo que se dice, yo prefiero guardarme cosas para mi intimidad. No lo dejé por mensaje, y ahí está donde uno quiere hacer público lo que es la intimidad. No me parece mal, porque respeto la reacción, pero yo no soy así», concluyó.

Cabe recordar que esta versión se escuchó en «Socios del Espectáculo». «Terminó por celular. Él insistió en juntarse a hablar porque ella se súper enojó cuando vio Sex. Él insistió, pero ella le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono», afirmaron. «Nunca subía una foto con Emily, nunca compartía nada de ellos en redes y él me respondió ‘yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y la verdad es que no me quiero mostrar’. Después ellos dijeron que estaban bien, pero ahora se confirma una separación que nosotros la contamos hace un tiempo», señalaron.

Emily Lucius