Al margen de que Boca logró su tercera victoria consecutiva, desde el cuerpo técnico analizan hacer un cambio no obligado que involucra a Williams Alarcón por un motivo en especial. “Alguien en la semana me dijo ‘¿te sorprendería que juegue Alarcón?’. Creo que empiezan a pensar en el cuerpo técnico en pelear la mitad de la cancha a Central“, sostuvo el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio.
Y en ese panorama, entra el chileno en escena para una posible formación titular. “En un momento en su cabeza, pasó porque juegue el chileno. El tema es quién sale“, concluyó el reportero audiovisual. Así, todavía no hay nada definido, pero la idea pasa por su mente y puede definirse con el correr de los entrenamientos.
Para el club boquense, el match ante Rosario Central de este domingo desde las 17:30 que se disputaráen el Gigante de Arroyito correspondiente al interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura es una “final” y, a priori, hoy los encargados de comandar el elenco no cambiarían demasiado la alineación. La idea era que solo ingrese Leandro Brey por Agustín Marchesín, pero ahora piensan en otra modificación.
Y es que, en estos precisos instantes, pasa por la cabeza de Claudio Úbeda y compañía que el ex Huracán tenga un lugar en el esquema táctico. Sin embargo, su nombre empieza a tomar preponderancia a días del encuentro en cuestión, aunque si bien se trata de un pensamiento y no de algo que se esté craneando, lo cierto es que este jueves por la tarde en La Bombonera habrá un mix entre iniciales y suplentes y se sacarán conclusiones al respecto.
Se verá entonces si Carlos Palacios será el señalado para salir del once o si habrá solamente un retoque, el cual será ineludible y es el del arquero, con la sustitución del es surgido en Los Andes por el “1” indiscutido, que tendrá que salir por un desgarro en el gemelo de la pierna derecha que acusó hace casi dos semanas con Aldosivi en Mar del Plata.