Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que seguir viviendo»: conmoción por lo que golpea a Mirtha Legrand

 

Se quedaron todos consternados.

 
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

En el ojo de la tormenta es donde ha quedado una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con el despido de quien fuera su chofer desde hace años, Marcelo.

Y es que de manera inesperada, la familia de la diva decidió prescindir de sus servicios y él no dudó en salir a la carga. Ahora, donde se habló respecto fue en Infama, el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde Karina Iavícoli, una de las panelistas, no se guardó absolutamente nada.

«Marcelo está instalando un stand, en un shopping muy conocido, que no es de él, sino de un amigo. Hace trabajos de carpintería porque, el juicio va por un carril, pero tiene que seguir viviendo y tiene que cobrar un dinero», comenzó diciendo.

«Él nunca creyó que la relación iba a terminar así, de esta manera. Siente que lo que reclama es justo y es lo que le corresponde», aseveró sobre la denuncia que el exchofer de Mirtha Legrand realizó ante la Justicia con el fin de que lo indemnicen de la manera en la que corresponde.

«Están distantes los dos, pero me dijo que respeta un montón a Mirtha, a la familia, que le tiene mucho cariño», aseveró Karina Iavícoli en relación a este momento de tanta tensión despues de todos los años en los que trabajó para la diva de Canal Trece.

Además, se escuchó un audio de Marcelo. «Yo fui a pedir que me reincorporen la mitad de mi sueldo en negro, que no me dieron nunca desde el año 2006 hasta la fecha, para una medicación. A ellos no les habría importado y no solo eso, sino que encima me echaron», sentenció.

Mirtha Legrand