La Argentina se encuentra en uno de sus momentos de mayor tensión, todo en el marco de una profunda grieta ideológica. En este sentido, Eduardo Feinmann criticó a sus colegas que terminaron emocionándose por el contexto socioeconómico que vive la Argentina. Puntualmente, una de las apuntadas fue Carmen Barbieri, quien no tardó en responder estos comentarios en Canal Nueve.
A través de su programa en «La Nación +», Feinmann se refirió la situación protagonizada por Carmen Barbieri, Andy Kusnetzoff y Romina Manguel, entre otros. En este aspecto, expresó: «No lloran ni con Néstor Kirchner, ni con Cristina Fernández de Kirchner, ni con Alberto Fernández. Años sin llorar, no se les caía una lágrima, no se les caía un sentimiento».
Posteriormente, el conductor marcó una supuesta hipocresía de Carmen Barbieri y compañía. Además, manifestó: «Nunca les dolió ni la alta inflación, ni la alta pobreza. Nunca les dolió absolutamente nada. Lloran cuando los gobiernos no son ni cristinistas ni kirchneristas. Macri lloraron a moco tendido, y ahora aparecen los llorones con Milei».
Por otro lado, le consultaron a Carmen Barbieri por estas declaraciones y fue fulminante en su respuesta. Puntualmente, declaró: «Me nombró porque tenía ganas de nombrarme. Que diga lo que quiera. Que empiece a mirarse al espejo, a reírse de las cosas de la vida y disfrutar un poco más. Tiene una cara de amargado», indicó en tono de indignación.
Finalmente, Carmen Barbieri negó haber tenido algún tipo de vínculo con el periodista y dejó en claro que no le interesa su postura. Por último, agregó: «Feinmann, me tenés las que no tengo por el piso. ¿Qué cosa personal puede tener conmigo si no me conoce? Nunca tuve relación con él. No lo odio porque no lo quise nunca, y tampoco lo voy a querer. No me importás Feinmann».