En las últimas horas, la farándula quedó sumida en una profunda tensión, luego que María Fernanda Callejón y Cecilia Milone le declararan la guerra a la prensa de espectáculos. Por otro lado, Marcela Tauro invitó a sus colegas a no hacerle mas notas a las implicadas. En este sentido, Callejón habló en Canal Trece y reforzó su postura al respecto.
A través de una entrevista con «Mujeres Argentinas», María Fernanda Callejón aseguró que su límite con la prensa es la integridad de su hija. En este aspecto, expresó: «Yo soy una especialista de romper paradigmas, las reglas están para romperlas. Creo que hay que repensar donde está el límite. En mi época, en los 90, te invadían los paparazzi a cámaras prendidas, y eso hoy cambió. Mi vida no es un juego. Yo puedo remar una nota y contestar muchas cosas, pero hay temas que no, y sobre todo cuando tocan a mi hija. Los chicos no».
Posteriormente, María Fernanda Callejón aclaró que no está enojada con toda la prensa, sino con personas puntuales. Además, manifestó: «Hay que cambiar el paradigma, sean creativos, porque el trabajo de ustedes es maravilloso, pero a veces tocan la indignidad, porque se trata de personas más allá de la fama. No estoy enojada con la prensa, si con cierta gente de la prensa».
Por otro lado, María Fernanda Callejón opinó de la situación que enfrenta Cecilia Milone. Puntualmente, declaró: «Me parece muy bueno lo que viene haciendo Cecilia, utilizar su Instagram. El abuso está en que sí yo digo que no, pero el periodista me insiste porque es su trabajo. Al cuarto “no” tienen que bajar un cambio, aunque te vayas a tu casa sin la nota. Por supuesto que hay que explotar. Desde que están las redes nos retroalimentamos».
Finalmente, María Fernanda Callejón concluyó con la idea de que la fama no habilita otro tipo de hostigamientos. Por último, agregó: «Entiendo quien opera detrás de esto, ustedes no. Yo fui amenazada antes de toda la violencia que recibí. Antes era “vos sos famosa y tenés que jugar el juego”. Eso es cierto, pero hoy el paradigma cambió: yo no juego más. No por ustedes, sino porque ya entra a jugar mi vida privada, que es hasta lo que uno quiere contar».
«Se enojó»: Karina Iavícoli le respondió a María Fernanda Callejón
A través de un móvil con «Puro Show», Iavícoli se mostró extrañada de la agresiva reacción de María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Me sorprendió el cruce con Fernanda. No sé que le pasó. Yo no tengo ningún problema con ella, en todo caso me puede decir que estoy equivocada cuando pregunto, y listo», comenzó poniendo en balance.
Posteriormente, la periodista dejó en claro que María Fernanda Callejón debe redirigir su enojo con su ex-pareja y no con ella. Además, manifestó: «Entiendo que le puede no gustar que me enteré de algunas cosas, pero no se tiene que enojar conmigo, en todo caso con el mensajero. El problema lo tiene con su expareja, no conmigo. Yo no tengo nada personal, es una excelente artista, la respeto, pero no sé, se enojó».
Por otro lado, Iavícoli negó tener a Ricky Diotto como fuente y le restó importancia a las críticas de María Fernanda Callejón sobre como ejerce la profesión. Puntualmente, declaró: «Nada que ver. Yo solo conté la información, como todos los periodistas contamos. Yo estoy muy segura de quién soy y de lo que digo. Cuando abro la boca sé lo que estoy diciendo. La verdad no me ofenden sus dichos sobre mi desempeño laboral».