Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Un episodio de precordialgia”: el impactante Parte Médico de Boca sobre el Chipi Barijho

 

El exjugador del Club de la Ribera se encuentra internado aunque en buen estado.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy Boca compartió un Parte Médico revelando nueva información sobre la figura de Antonio Barijho. El comunicado arranca de esta forma: “El día de ayer, Antonio Barijho tuvo un episodio de precordialgia cuando se encontraba en el Predio de Ezeiza”.

Además agregó lo siguiente: “Rápidamente fue trasladado a la Clínica con el objetivo de hacer diagnóstico y tratamiento, donde se realizó un cateterismo cardíaco, en el cual se observó que estaba atravesando un evento coronario agudo, razon por la cual fue sometido con éxito a una angioplastia con stent”.

Mientras que cerró con estas palabras: “En estos momentos se encuentra estable. El paciente continuará las próximas 48 horas en cuidados intensivos y se evaluará tratamiento a seguir. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Varios usuarios en las redes están compartiendo mensajes de cariño y apoyo al Chipi.

Boca vs. Defensa y Justicia

Por la fecha 10 del Clausura 2025, Boca enfrentará a Defensa y Justicia el sábado 27. El duelo se llevará a cabo a partir de las 19.00 hrs y se desarrollará en Florencio Varela. Tras el doloroso empate contra Central Córdoba, el conjunto de Miguel Ángel Russo está obligado a ganar en condición de visitante.

De cara al choque en Florencio Varela, el periodista Leandro Aguilera filtró una novedad muy importante que afecta a los hinchas de Boca: “Venta de entradas para los hinchas de Boca: Defensa y Justicia las venderá por la aplicación ACCESFAN (desde hoy a las 22.00 hrs se libera la venta para los VISITANTES). $ 50.000 sale cada general para el sector de Boca”.

Mientras que su colega Augusto César complementó esta información en ESPN: “Aclaración importante: Hoy a partir de las 22.00 hrs se habilitan las entradas para los NO socios DE DEFENSA Y JUSTICIA. De los tickets de Boca todavía no hay precisiones. Ampliaremos”.