Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ex Boca le dejó un fuerte aviso a Leandro Brey: «Para mí…»

 

El guardametas Xeneize recibió un mensaje ante la chance de volver a ser suplente.

 
Leandro Brey
@BocaJrsOficial

Después de casi 8 meses en el banco de suplentes y sin sumar minutos, Leandro Brey volvió a ser titular en el Club Atlético Boca Juniors en el empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Si bien le había ganado el puesto a Sergio Romero, lo cierto es que desde la llegada de Agustín Marchesín, fue el ex Gremio el que se adueñó de forma indiscutida del arco.

Ahora, ante la lesión de Marchesín, el joven golero Xeneize volvió a jugar ante el Canalla. Sin embargo, su nivel no terminó de convencer a Miguel Ángel Russo por lo que, muy probablemente, volverá a ser suplente en le próximo partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en La Bombonera. Ahora, un ex jugador del club le dejó un mensaje al juvenil sobre qué debería hacer en esta situación.

Se trata de Esteban Pogany, ex arquero de Boca, que explicó qué es lo que debería hacer Brey para adueñarse de la titularidad en Brandsen 805. En diálogo con Boca de Selección, reveló que una salida a préstamo sería ideal para él: “En su momento lo dije, le va a costar mantenerse en Boca. Para mi está acelerando sus tiempos, debe adquirir experiencia en otro club y luego volver al equipo”.

Dicho esto, para Pogany, Brey debería buscar una salida en el próximo mercado de pases. Así, el juvenil podría foguearse y ganar experiencia en otro equipo, para luego regresar al cuadro de La Ribera, donde cabe remarcar que recientemente renovó contrato hasta 2029, y se le dio un importante aumento salarial.

Brey, el jugador que sorprende al ser cercano a los referentes en Boca

El periodista Ezequiel Sosa contó en TyC Sports que puertas adentro en el club tienen muy bien considerado a Brey. “Cuando preguntas por los referentes en Boca, te dicen que Brey siempre está cerca de los referentes”, mencionó y en la misma línea agregó que «habla de la madurez que ven puertas adentro y en el vestuario, más allá de sus cualidades«.