Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ex Boca se reencontró con Leandro Paredes en el predio de la Selección Argentina

Fueron compañeros en el Xeneize y se volvieron a ver en medio de la Fecha FIFA.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Sin lugar a dudas, la vuelta de Leandro Paredes al Club Atlético Boca Juniors sigue dando que hablar en todo sentido. Más de una década después de su adiós para comenzar su aventura en el fútbol europeo, el campeón del mundo regresó en plena vigencia, siendo algo que conmovió y conmueve a más de uno. En medio de esto, el volante ahora es protagonista en una nueva Fecha FIFA junto a la Selección Argentina.

En medio de esto, el mediocampista tuvo un reencuentro muy especial con un viejo conocido de su primera etapa en el Xeneize. Santiago Silva, delantero uruguayo que también estuvo en el club en aquel entonces, no se olvida de su etapa vistiendo los colores azul y oro, y compartió un lindo momento con el campeón del mundo.

En aquella época, el delantero uruguayo ya sumaba mucha experiencia en el fútbol argentino, mientras que el jugador que hoy defiende los colores de la Scaloneta recién estaba dando sus primeros pasos en la Primera División. Ahora, a casi 12 años de aquel momento en el que compartieron cancha, volvieron a verse.

El ex futbolista charrúa estuvo de visita en el Predio Lionel Messi y aprovechó la Fecha FIFA para acercarse a ver al volante que hoy volvió a vestir la camiseta del club que lo vio nacer. En la previa del entrenamiento con el seleccionado nacional, ambos se juntaron y hubo oportunidad para tomarse una foto que inmortalizó el reencuentro.

El recuerdo que comparten Leandro Paredes y Santiago Silva en Boca

Santiago Silva vistió la camiseta de Boca durante un año y medio, y durante ese tiempo compartió el campo de juego con Paredes en 22 ocasiones, siendo la última vez hace casi 12 años. Incluso, ambos guardan un lindo recuerdo de un Superclásico ante River, el 28 de octubre de 2012 (el primero oficial post descenso del Millonario), que terminó igualado 2-2 gracias a un gol de penal del Tanque y una asistencia del campeón del mundo para el gol de Walter Erviti.