Realmente preocupante fue lo que se anunció desde fuentes directas en Boca Predio en el cual fue escenario de protagonizar un hecho alarmante sobre la salud de ex jugador de Boca Antonio Barijho que puso en vilo a toda la dirigencia de Boca como a los presentes del cotejo que se iba a disputar entre Boca y Newell´s en el Torneo Copa Proyección de la reserva.
La acción programada para las 19 horas se tuvo que demorar uno cuantos minutos debido a que la ambulancia del cotejo tuvo que salir de emergencia al hospital más cercano del lugar por un preocupante inconveniente de salud del ex Boca Antonio Barijho quien se encarga de dirigir a las divisiones juveniles del club y en ser uno de los ayudantes de campo de Mariano Herrón en la reserva de Boca.
El ex atacante de Boca y Huracán, tuvo un fuertísimo dolor en el pecho que lo asustó y rápidamente pidió la asistencia médica que llegó de inmediato. Lo subieron a la camilla y se lo llevaron al hospital más cercano para hacerle de inmediato chequeos de salud.
El difícil momento que atravesó Antonio Barijho en Boca
El contundente susto que se llevó el ayudante de campo de Mariano Herrón, Antonio Barijho fue enorme ya que el cotejo estaba listo para comenzar con la noticia de que Lucas Blondel iba a ocupar el puesto de lateral derecho por pedido puro y exclusivo del jugador de querer sumar minutos para no continuar perdiendo rodaje.
Sin embargo, el partido se demoró y pasó a otra historia para priorizar la salud del técnico de las inferiores Antonio Barijho por quien se informó que “Barijho está bien y estable, pero quedó internado en el nosocomio para que los médicos puedan seguir su evolución de primera mano y continúen con los chequeos del caso, con el objetivo de determinar cuál fue el causante del episodio”.
De este modo, la dirigencia de Boca se quedó más tranquilo con la evolución del entrenador xeneize y el partido pudo desarrollarse con triunfo para Boca por 2 a 0 que lo mantiene como escolta de Belgrano en la Zona A del Torneo Clausura.