Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un histórico ex arquero opinó sobre Leandro Brey y Agustín Marchesín en Boca

 

El ex guardametas analizó a los dos jugadores Xeneizes y el rendimiento de cada uno.

 
Leandro Brey
Prensa Boca

En las últimas semanas, el Club Atlético Boca Juniors viene sumando una importante seguidilla de buenos resultados, luego de lo que fue una durísima crisis futbolística que parecía no tener fin. Sin embargo, pese a que los de Miguel Ángel Russo lograron subir escalones en la tabla del Clausura 2025 y la Tabla Anual, lo cierto es que hay dos jugadores que en las últimas semanas quedaron señalados por el hincha: Leandro Brey y Agustín Marchesín.

El juvenil tuvo su momento de volver a ser titular ante Rosario Central, pero el gol olímpico de Ángel Di María lo dejó expuesto ante las críticas. Por su parte, el experimentado ex guardametas de Gremio y Lanús no estuvo fino ante Central Córdoba en La Bombonera. Y particularmente, los errores de los dos costaron caro, ya que el equipo pasó de ganar a acabar empatando en ambas ocasiones.

Ahora, unos días después de lo ocurrido ante el Ferroviario, una leyenda bajo los tres palos como lo es Sergio Goycochea analizó lo que pasa al día de hoy con el arco del elenco de La Ribera, y marcó una postura clara.

En una charla con DSports Radio, el ex Selección Argentina comenzó con Brey: “La venida de Marchesín lo sacó a Brey, como pasa a jugarle caro a los arqueros el tema del timing. Podemos decir que hay una gran ejecución de Di Maria, pero es también por el timing de no jugar lo que le pasa a Brey, más allá de la mala decisión. Ahí tenés un detalle. De como pasa a ser importante, primero para Brey que juega, pero como lo tienen en cuenta los rivales

Qué haría Goycochea si fuera Marchesín

Después de hablar del ex Los Andes, Goyco analizó la situación de Marchesín tras su vuelta a la titularidad: “Las dudas que tuvo Marchesin por apenas un partido. Pero la lesión que te come la ansiedad, que por ahí también dice: ‘no quiero salir más porque el equipo está levantando y yo quiero estar en este buen momento‘. No es malo eso”.