Mientras Miguel Ángel Russo se recupera positivamente en la clínica Fleni de una infección urinaria. En Boca Predio le comunicaron una muy positiva notica que tiene que ver con un jugador que salió tocado de la ciudad de Mar del Plata al recibir un golpe fuerte en el inicio del juego. Fue observado durante la práctica y respondió bien. Por lo cual, Miguel Ángel Russo tiene una competencia sana y positiva en Boca en una zona del campo de juego.
En el último cotejo que disputó Boca en Mar del Plata ante Aldosvi en la victoria por 2 a 0. Al retirarse del vestuario el defensor central zurdo Ayrton Costa quien retornaba al campo de juego tras una prolongada lesión que sufrió en el Mundial de Clubes que derivo en un desgarro post encuentro ante Bayern Múnich.
Recibió un golpe ante el tiburón en el estado José María Minella que “Derivó y necesitó de ayuda médica para conocer si podía seguir jugando”. Inmediatamente, superó el dolor y pudo terminar el encuentro con la tercera victoria al hilo para Boca. Sin embargo, en la semana fue observado por el cuerpo médico del club para saber si está en condiciones de jugar ante Rosario Central. Como el jugador está bien. Trajo una muy positiva notica para Miguel Ángel Russo.
Miguel Ángel Russo la tiene difícil en la elección
Luego, de concretar tres victorias consecutivas en fila todo parece indicar que el técnico Miguel Ángel Russo encontró el equipo ideal que mejor le responde en el campo de juego a su idea. Sin embargo, lo fundamental de este camino pasa por que Boca encontró la paz y tranquilidad en un equipo que empezó a dar pelea y a confiar en si mismo.
Aunque, lo positivo de todo esto para Miguel Ángel Russo pasa principalmente por que “Se le generó una competencia positiva en el puesto de marcador central zurdo”. Si bien, comenzó jugando Nicolás Figal junto a Marco Pellegrino. El primero se desgarró en la primera jornada del Torneo Clausura y rápidamente Lautaro Di Lollo respondió por derecha. Mientras que, Marco Pellegrino se ganó el lugar que dejó vacante Marcos Rojo.
En tanto, tiempo después Ayrton Costa demostró lo suyo en la competencia al desempeñar garra, entrega y marca férrea área como por el piso. En el Mundial de Clubes, se lesionó y ante Aldosivi volvió. De esta forma, se puede decir que “Cuando regrese Marco Pellegrino a disposición de Russo el técnico tendrá un lindo dolor de cabeza a la hora de elegir al jugador titular al lado de Lautaro Di Lollo”.