El jugador de Boca, Leandro Paredes, fue citado a la Selección Argentina y está compenetrado en su viaje a Guayaquil para medirse contra Ecuador el próximo martes, por lo que su mira está puesta en vestir la camiseta Albiceleste. No obstante, tras la victoria por 3-0 contra Venezuela, Lionel Scaloni les dio a sus dirigidos el día libre y el número “5” decidió en su descanso ir a ver a la Reserva del club boquense en el Superclásico con River.
Por su parte, varios integrantes del plantel se quedaron después de la práctica para presenciar el derbi. Lo mismo ocurrió con el Presidente, Juan Román Riquelme, que siempre se encuentra en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y nuevamente estuvo en el partido que protagonizó el equipo que conduce Mariano Herrón. Sin embargo, la presencia del ex Roma de Italia allí sorprendió.
Finalmente, la Cantera del “Millonario” igualó 1 a 1 frente a la del “Millonario” en el compromiso que se llevó a cabo en el Complejo del primero. El marcador lo abrió el local con el gol de Ulises Giménez en contra, pero sobre el final Alex Woiski anotó el tanto para el empate final. En las gradas, el volante central del conjunto azul y oro presenció todo el duelo.
Sobre la noche de su día libre, el campeón del mundo con el combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022 fue rumbo al centro de entrenamientos de la institución, exclusivamente para disfrutar y ver a los jóvenes del cuadro de la Ribera. Inclusive, hubo un video que comprobó la figura del mediocampista allí.
En el mismo sentido, y según informó Planeta Boca Juniors, muchos futbolistas de la entidad de Brandsen 805 también estuvieron junto a al ex París Saint Germain de Francia con el objetivo de estar pendientes de lo que ocurría con la tercera. Quienes también se encontraban en ese sitio fueron el propio Román junto a Marcelo Delgado y muchos Directores Técnicos de las divisiones inferiores.
A continuación, el material audivisual con las imágenes del propio Paredes: