Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vamos con todo”: Jorge Batista alentó a un juvenil de Boca, que tuvo una dura lesión

 

El especialista en medicina del «Xeneize» le dedicó un sentido mensaje al joven de la Reserva que fue operado

 
Jorge Batista

“Bueno. A comenzar a pensar en la rehabilitación desde ahora!! Vamos con todo, ahora con la rodilla izquierda. Mismo plan“, publicó a través de sus redes el experto cirujano de Boca, Jorge Batista, para con Bautista Blum, juvenil que se lesionó el viernes pasado por la noche en el Superclásico con River en el interzonal de la Reserva del Torneo Proyección según informaron desde Planeta Boca Juniors.

Sin embargo, esto no fue todo ya que el mismo lateral izquierdo le respondió al médico del conjunto azul y oro su publicación a través de un comentario: “Gracias por todo, Jorge, un día menos“.

La Cantera empató 1 a 1 frente al “Millonario” en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza por el certamen de la categoría.Y, de manera fatídica, recibió una pésima noticia porque el equipo conducido por Mariano Herrón sufrió la lesión del jugador.

El futbolista categoría 2006 sintió que algo en su pierna no había algo nada bien en el primer tiempo del derbi y debió ser reemplazado. Y horas después, se confirmó su duro diagnóstico ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Así, el joven del club boquense padeció por segunda vez esta dura lesión (la anterior fue en la pierna derecha) y luego de su operación, el lateral izquierdo recibió un alentador mensaje por parte de una persona especial de la institución y fue el doctor del club boquense.

Se verá entonces cómo serán los pasos de una extensa recuperación que le demandará al defensor que había reemplazado a Santiago Zampieri y que ahora será el turno de hacer reposo y enfocarse en lo que será su retorno a los entrenamientos post rehabilitación pensando en la temporada 2026 vistiendo la camiseta azul y amarilla y haciendo lo que más le gusta que es divertirse y crecer deportivamente para el día de mañana volver con más fuerzas y con energías renovadas, así que ahora será tratado con cuidados intensivos y dedicado exclusivamente a su familia y al reposo en su domicilio.