El Club Atlético Boca Juniors volvió a tener un muy mal partido y cayó derrotado por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el marco de una nueva jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Sobre el final del partido se vieron las emociones para ambos equipos, pero pese al empate de Leandro Paredes desde el punto del penal, finalmente Abel Osorio marcó su doblete personal y puso cifras finales a favor del elenco local
El equipo dirigido este fin de semana por Claudio Úbeda por la ausencia de Miguel Ángel Russo nunca pudo hacer pie en el encuentro y nuevamente hubo varios rendimientos muy por debajo de lo que se esperaba. Pese a esto, el volante campeón del mundo hizo lo posible para volver a igualar las acciones en el último minuto de descuento. Pero hubo un hecho puntual que hizo que inevitablemente saque a la luz su impotencia.
Tras una buena jugada individual, el jugador de la Selección Argentina aprovechó el desmarque para lanzarle un pase al espacio a Juan Barinaga, quien estaba yendo al costado del área rival. Sin embargo, el ex Belgrano de Córdoba no llegó a parar la pelota que se fue a la línea del fondo de la cancha y finalmente el árbitro Jorge Baliño marcó el final del encuentro.
Ni bien la pelota cruzó la línea, el mediocampista central se tiró al piso y le dio un golpe al césped, dejando en claro su molestia y su impotencia por el resultado final. Otra vez, Paredes fue de lo más destacado del elenco de La Ribera, pero un nuevo resultado adverso vuelve a encender las alarmas en el Mundo Boca.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Luego de caer en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, el Boca de Miguel Ángel Russo debe volver a La Bombonera el próximo domingo 5 de octubre, para recibir a Newell’s desde las 19 horas. Una semana después, el sábado 11, visitará a Barracas Central desde las 14:30 horas.