Por la 8° jornada del Torneo de Reserva de Argentina 2025, Boca igualó ante River por 1 a 1 en condicion de local. Los goles los anotaron Alexander Woiski y Ulises Giménez en contra. El Club de la Ribera contó con varios jugadores destacados como Mateo Mendia y Camilo Rey Domenech.
Repasando la tabla de posiciones, Boca es el líder del Grupo A con 16 unidades. Mientras que River se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 13. Al torneo le restan 8 fechas antes del arranque de los Playoffs.
¿Cuándo juega el Boca de Russo?
Repasando la agenda de septiembre, Boca disputará este mes solo tres compromisos. El primero será el domingo 14 ante el Rosario Central de Ángel Di María en condición de visitante. Es decir una vez finalice la Fecha FIFA. Russo estará disponible para dirigir al Club de la Ribera contra el Canalla.
Tras el compromiso contra el conjunto de Rosario, el Xeneize enfrentará a Central Córdoba el domingo 21 en La Bombonera. En lo que respecta al choque ante el Ferroviario, Augusto César reveló: “Cambio de horario. Fecha 9. Boca – Central Córdoba se jugará el domingo 21/9 a las 21:15 hs (estaba 16:45)”.
Mientras que Boca cerrará septiembre el sábado 27 a las 19.00 hrs con Defensa y Justicia en Florencio Varela. A la temporada regular de Boca le restan solo nueve compromisos. Luego comenzarán los Playoffs del Clausura, los cuales no suman puntos en la tabla anual.
La tabla anual
Actualmente Boca se encuentra en la 2° ubicación de la tabla anual con 45 unidades a través de 13 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. River cuenta con 46. Mientras que Rosario Central también suma 45 aunque una fecha menos.
Es decir hasta el momento el Xeneize está clasificando directamente a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. Pero el compromiso contra Central en Rosario será trascendental en las aspiraciones de Boca por volver a disputar el torneo más importante de la Conmebol.