Hace tres días, por la tarde, Boca empató en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central 1-1 por el interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura. Y, finalizado el match, hubo varias situaciones que generaron repercusiones en las redes sociales.
Una de ellas tuvo como protagonista a un hincha del “Canalla”. Principalmente, por un llamativo y gracioso mensaje de texto que envió en medio del partido desde su teléfono celular y que se volvió viral luego de que alguien lo subiera a Internet.
Después de la igualdad entre el club boquense y el local, un hincha del equipo rosarino se volvió viral en las redes por un particular mensaje de texto que mandó en medio del encuentro que se jugó el fin de semana pasado.
Así, el simpatizante del anfitrión envió un mensaje sobre lo que venía siendo el arbitraje de Facundo Tello en el compromiso. Y lo que escribió se volvió viral: “Cuando le grité a uno de los referís se me salió uno de los dientes. El izquierdo, la p… madre“.
Obviamente, esto no tardó en recorrer todos los rincones de X (ex Twitter) y los fanáticos del fútbol argentino no se aguantaron la risa: “Estoy llorando”, “Puede pasar jajaj”, y “jajaja me estallé”.
Así, esta singular situación pasó a ser una de las tendencias de la jornada de domingo junto al golazo olímpico producto de un tiro de esquina ejecutado con maestría por Ángel Di María para decretar el empate final y que toda la gente que colmó el estadio del conjunto local vitoreara y aclamara el nombre de uno de sus máximos ídolos.
Demás está decir que, en cuanto a las reacciones de los internautas por el comentario que generó carcajadas de parte de este fan santafesino, lo cierto es que fue el momento cómico de la tarde en un cotejo que estuvo lleno de emociones y que el trámite fue parejo, por lo que el resultado final fue lo más justo.