Realmente fuerte fue lo que informó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista es la más informada de la televisión argentina y sorprendió al revelar una fuerte noticia sobre Beto Casella. Y es que el conductor podría estar muy cerca de cortar relación con Canal Nueve.
«Beto Casella, el hombre más codiciado. Estuve tratando de hacer la ruta de propuestas pero está complicado. Está en plena etapa de reuniones. Laura Ubfal habló de la posibilidad de que vaya a Canal Trece o América TV», anunció Marina Calabró para sorpresa de todos sus colegas.
En medio de tanta polémica, Marina Calabró también habló con Beto Casella, y este confirmó los rumores sobre su salida de Canal Nueve: «Todas las reuniones que tuve fueron con todas las ganas de llevarme a todo el grupo. Eso es lo que hay pero no cerré nada ni le di media palabra a ninguno todavía. Así que todos los años me hablan pero este año los escucho con más atención».
Según comunicó Marina Calabró, la relación entre Beto Casella y El Nueve está más que tirante: «La cosa con Canal Nueve viene de fría para abajo, fue una señal para ellos. Ya está Beto, andate. Pero hay un tema, el título de Bendita es del canal. Muchas veces se sostienen por cuestiones comerciales, son marcas».
En vista de un cambio, en estos días Beto Casella tuvo varias reuniones con diversos productores: «Ya se reunió con Pablo Codevilla a solas para El Trece. Después de esa reunión hubo una segunda reunión con Adrián Suar y Pablo Codevilla juntos. Después tuvo reuniones con Mandarina para América y para El Nueve».
«Se reunió con Diego Gebel para El Trece. Fede Levrino le dijo ‘no cierres nada sin decirme’, Beto estuvo hablando con el gerente artístico de Telefe. Me dicen que hay más posibilidades de que se vayan de Canal Nueve a que se queden, ellos ya están buscando reemplazo. Tantearon a Edith Hermida pero es troncal en el equipo de Beto Casella», contó Marina Calabró.
«Él es recontra fiel a su equipo y su equipo es fiel a él. Lo hacen para hacerle saber que están buscando reemplazo, todo es un juego de ajedrez. Lo de Beto es estricto malestar con el Nueve, rotas las relaciones con la gerencia. Está muerta la relación, no termino de entender por qué. A las figuras hay que mimarlas y cuidarlas», sentenció la periodista.
